Publicidad

Especial Navidad en ‘Basura o Tesoro’

El concurso presentado por Iñaki Urrutia cambia su escaparate para jugar con doce objetos navideños, entre ellos, las coronas de SSMM Los Reyes Magos de Oriente

Pulsa para ampliar

Este domingo 25 de diciembre (21:25 horas) la televisión autonómica emite una edición especial del concurso ‘Basura o Tesoro’.

En el programa especial de la noche de Navidad, Iñaki Urrutia y David Maturén le propondrán a la nueva pareja de concursantes averiguar qué objeto esconde los 5.000 euros de la noche. Para encontrarlo, María y Leticia, dos hermanas que llegan desde Huesca tendrán que afanarse bien y desechar once objetos navideños con la convicción de ganar los 5.000 euros para poder comenzar el año con un viaje familiar a México.

Este programa especial contará con objetos únicos. Entre ellos, las concursantes jugarán con un villancico de Rocío Dúrcal que no aparece en su discografía oficial, la capa con la que el presentador Ramón García despide cada 31 de diciembre el año desde hace más de 4 décadas, un árbol de navidad, un nacimiento, una estrella de navidad diseñada por la mismísima Mariah Carey… y las 3 coronas que, cedidas expresamente para ‘Basura o Tesoro’, nos han prestado por unas horas sus Majestades los Reyes Magos de Oriente… ¿serán el tesoro de la noche?

Además, habrá objetos típicos de estas fechas y oriundos de nuestra tierra. Así, Isidro Tolosana, cuarta generación de la Pastelería Tolosana, hablará de su famosa trenza de Almudévar y traerá un molde para fabricar turrón. En concreto, enseñará los secretos del turrón ‘de Juan’, hecho de praliné de almendras y uno de los más solicitados en estas fechas.

Y no podía faltar en este escaparate una cesta de navidad con productos 100% aragoneses. Desde un jamón de Teruel, pasando por melocotones de Calanda, vinos, dulces, quesos… y alguna que otra sorpresa que se llevarán las concursantes cuando decidan jugar con ella.

Los espectadores pueden jugar a ‘Basura o Tesoro’ a través de las cuentas oficiales del programa, @basuraotesoroatv en Instagram y @BasuraoTesoro en Twitter.

En sus siete emisiones el concurso promedia un fantástico 11,4% de share y la pasada semana fue el contenido no informativo más visto del día en Aragón TV. Además, fue líder de audiencia en los target de 4 a 12 años y en mayores de 64.

Galería fotográfica