‘Escapárate’ viaja al barrio de San José de Zaragoza y al Coso Alto de Huesca

Carmina Sanz atenderá la boutique Carita Bonita y Pedro Abuelo se pondrá romántico en una tienda de montaje de cocinas y baños 

Escapárate’ afronta el reto este jueves (22:05 horas) de transformar dos escaparates en el barrio de San José de Zaragoza y el centro de Huesca. Tu Cocina Web y Carita Bonita son los nombres de los dos establecimientos que esperan a Carmina Sanz y a Pedro Abuelo con los brazos abiertos. De momento, el marcador global es favorable al diseñador. 

Carmina acudirá hasta el Coso Alto de Huesca para cambiar el escaparate de Carita Bonita, la tienda de ropa que Eva Naval abrió con su madre, María Pilar Artal, en 2008. Una historia que aúna familia y emprendimiento con grandes dosis de creatividad y que ha llevado a Eva a ser una de las diseñadoras favoritas para los niños de los famosos y muchas celebridades han llevado sus prendas, como Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian.

Carmina y su equipo se enfrentan a un reto importante ya que la propietaria ha manifestado en numerosas ocasiones sus problemas con el orden y el exceso de stock. Una tienda muy reducida que necesita elementos que permitan que se vea mejor el producto y que ayuden a Eva a mantener el orden deseado.

Por su parte, Pedro Abuelo se acercará hasta Tu Cocina Web, donde le espera una tienda especializada en la venta y el montaje de cocinas, pero también de baños y reformas del hogar. El matrimonio, formado por Cristina Pérez y Lío Bagüés, creó este negocio hace alrededor de una década. En el mismo local regentaba Cristina una mercería que se convirtió en esta nueva propuesta, un sector en el que su marido ya tenía mucha experiencia y donde ella ha sido la gestora hasta el día de hoy.

Como dice Pedro, en este programa se pondrá “al lío” para dar un toque romántico al escaparate, inspirado en la celebración de San Valentín. Elementos del menaje, mucho color y luz configurarán la propuesta del diseñador, como también algunos de los trabajos que realiza Lío con la madera en su proyecto Artesanía sin Código de Barras. El decorador espera dar así continuidad a sus victorias en el programa. Mientras lo hace, no serán pocas las peripecias a las que se enfrentará junto a Alexis, entre ellas, algún que otro traspiés desafortunado.

'Escapárate', este jueves a las 22:05 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica