‘Escapárate’, el ‘reality’ de reformas de Aragón TV, pasa por Zaragoza y Calatayud

Carmina Sanz ayudará a la ovillería El Rinconcico de Adri y Pedro Abuelo Gascón actualizará la Boutique María Jesús bilbilitana

Tras el éxito del estreno de ‘Escapárate’, el reality de reformas que protagonizan los maestros de la decoración Carmina Sanz y Pedro Abuelo vuelve este jueves (21:35 horas) con un nuevo reto.

Escapárate se quedará en esta segunda entrega en la provincia de Zaragoza. En la capital, Carmina Sanz intentará ayudar a reflotar la ovillería El Rinconcico de Adri, que justamente estaba despegando cuando la pandemia obligó a cerrar tantos comercios. Tras quince años trabajando para diferentes empresas hoteleras y viajando, Adriana Enfedaque puso toda su ilusión en este lugar lleno de materiales especiales y pensado para acoger talleres y reuniones de grupos de tejedoras.

Los espectadores tendrán otra oportunidad única para asistir a una revolución inesperada en la calle Miguel Servet, repleta de pequeños comercios que se esfuerzan por mantenerse en un momento especialmente difícil por la crisis sanitaria.

Por su parte, en Calatayud, Pedro Abuelo Gascón se enfrentará al reto de dar un nuevo aire a un negocio con más de 45 años de historia. Se trata de Boutique María Jesús, firma creada por María Jesús Gutiérrez en la década de los 70 en la zona más comercial de la ciudad bilbilitana, que, posteriormente, dio el salto a Zaragoza capital.

Una tienda unida a la historia personal de una emprendedora que buscó en este negocio una forma de sacar adelante a su familia. En compañía de la fundadora del establecimiento y de sus tres hijas, Pedro propondrá un cambio muy "animal" y lleno de sorpresas.

'Escapárate', este jueves, a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica