Publicidad

Enrique Iglesias de vuelta en Oregón Tv

En una nueva pieza cómica, este sábado los espectadores podrán presenciar un ensayo de la obra Romeo y Julieta

Este sábado (21:25h) el miamense que nació en Madrid, Enrique Iglesias, regresa a Oregón con un exitazo: “Mutando” es su nuevo tema y con él nos traslada su inquietud en relación a las nuevas variantes del virus de marras. Que si la Alfa, la Gamma, la Ómicron, la inglesa, la brasileña... Vamos, que ya no sabemos si la que viene es mejor, peor o igual que las anteriores. Y el muchacho está confundido.

Una semana más los espectadores vivirán las peripecias de la Familia Gálvez. Y en esta ocasión tendrá que ver con el taxista de la familia, José Mari Gálvez, que ha conseguido unas entradas para los toros como cobro de un servicio. Ni su esposa ni su madre están por la labor de acompañarle y Javierico tiene además un examen sobre el sistema solar, los planetas, las galaxias... Todo son risas cuando habla de una posible vida inteligente más allá de la Tierra hasta que el muchacho desaparece.

En una nueva pieza cómica presenciaremos un ensayo de la obra Romeo y Julieta. Con los papeles de sus protagonistas claros, falta adjudicar personaje a otros dos actores. Uno de ellos será el ama y el otro, Mercucio. Un desastre que comienza cuando el primero entiende las cosas al revés y el segundo, piensa que sale poco. Pero no quedarán ahí los problemas.

Los muchachos de Piso Compartido tienen una nueva desventura que contar. Cayetano amanece con un flemón de padre y muy señor nuestro provocado por una caries. No tiene dinero para recomponer la pieza en el dentista, pero Eduardo tiene la solución. Un amigo suyo, odontólogo para más señas, le hará precio si va de su parte. Y efectivamente, el coste es menor... pero no le ha hecho ningún apaño. Le ha sacado la pieza. Cayetano está enfadadísimo y sus ansias de venganza son imparables. Jamás un refrán fue tan literal: Ojo por ojo y...

MariRamona Verybest enseñará cómo hacer un aprovechamiento racional de los desperdicios... aunque lo de racional siempre es relativo en su caso. Y el que padecerá las prácticas, para no variar, Conchito, en su papel de sufridor en casa. Jamás un alcalde lo pasó tan mal desde el de Zalamea.

Galería fotográfica