Emoción, risas y recuerdos divertidos, este jueves en ‘AN15’

El programa, presentado por David Arenere y Vita Ventura, repasa los momentos más divertidos en los que los protagonistas de Aragón TV se la han jugado por la audiencia: retos, aventuras y momentos increíbles de los últimos 15 años de la cadena autonómica.

‘AN15’ recupera, este jueves (22:00 horas), algunas de las conexiones más extremas, incómodas y emocionantes que han protagonizado los compañeros de los programas de la cadena aragonesa.

El programa recuerda momentos inolvidables con uno de los rostros que forma ya parte de la historia de la televisión: Nieves Herrero. La presentadora y escritora habla de cómo su paso por Aragón TV le ha dejado grandes y divertidos recuerdos, como cuando le dio un tartazo al premio Goya Gaizka Urresti o cuando le rompió un huevo en la cabeza al presentador Jesús Nadador.

Blanca Escorihuela visita el plató de ‘AN15’ para recordar sus inicios como reportera en “Sin ir más lejos”, donde participó en la sección ‘El reto del verano’. La presentadora protagoniza una divertida entrevista en la que hace alguna confesión, como la manía que cogió su abuela a los presentadores del programa por ‘hacer sufrir’ a su nieta cada mañana. También, Florentino Fernández recuerda cómo consiguió ‘un contrato millonario’ en el inicio de su carrera.

Este jueves, el programa vivirá en primera persona eso de ‘hacerlo todo por la audiencia’: David Arenere se juega su preciado bigote. ¿Es capaz el presentador de AN15 de cruzarse una piscina olímpica buceando? Si no lo consigue, tendrá que renunciar a su seña de identidad.

‘AN15’, este jueves a las 22:00 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica