‘El presidente de (casi) todos’, este lunes en ‘Objetivo’

El programa de reportajes de Aragón TV analiza el proceso electoral en el que están inmersos en Estados Unidos para elegir presidente y el impacto que puede tener en Aragón el resultado

Pulsa para ampliar

Con el título de ‘El presidente de (casi) todos’ el programaObjetivo’ aborda este lunes (21:20 horas) el incierto proceso electoral que vive Estados Unidos. Del resultado están pendientes, además de los ciudadanos, muchas empresas en todo el mundo, también en Aragón. Empresarios, americanos residentes en Aragón, aragoneses que viven allí, profesores y politólogos cuentan en ‘Objetivo’ cómo llega el país a estos comicios y las perspectivas de futuro según quién gane, Trump o Biden.

Un ejemplo. Las ayudas de la Unión Europea al desarrollo de AirBus provocaron que en 2019, la administración Trump protegiese su propia economía imponiendo nuevos aranceles sobre parte del sector agroalimentario. Muchas exportaciones de vino aragonés pararon en seco.

En el contexto del día de Todos los Santos, el programa ‘Objetivo’ ofrece también el reportaje titulado ‘Dolientes’. Los expertos en duelo aseguran que para asumir la muerte lo primero que tenemos que hacer es aceptarla como parte de la vida, prepararnos para la despedida igual que aprendemos a vivir. En medio de una pandemia sanitaria muy dura este lunes el programa analiza la muerte desde las emociones con especialistas y con personas que han sufrido la muerte de un ser querido.

Objetivo’, este lunes a las 21:20 horas, en Aragón TV

Galería fotográfica