‘El precio del bienestar’ se estrena en Aragón TV con temas prioritarios para la ciudadanía

El nuevo programa, que analiza el coste real que supone el mantenimiento de los servicios públicos, se emitirá los domingos a las 19:55 horas

Pulsa para ampliar

¿Cuánto les cuesta a los aragoneses el transporte público? ¿Y la educación de sus hijos? A partir de este domingo (19:55h), en Aragón TV, ‘El precio del bienestar’ pondrá de manifiesto todos los componentes materiales, económicos y personales de los que dispone nuestra Comunidad para el funcionamiento de servicios esenciales para los ciudadanos.

El programa apuesta así por un rigor informativo que acerque a la audiencia aspectos relevantes como el coste real de contar con servicios públicos. Para ello, el análisis de los datos irá acompañado de una estética diferenciadora que se apoyará en entrevistas en profundidad y perfiles de ciudadanos que consumen este tipo de servicios.

Se analizarán temas como Seguridad Ciudadana, Cultura, Sanidad, Transporte o Educación. Precisamente será este último, el tema que centre el primer capítulo de ‘El precio del bienestar’, y que permitirá conocer cuánto cuesta escolarizar a un alumno o construir y mantener centros públicos, disponer de material, formación, tecnología, etc.

Un profundo análisis de la actual situación educativa de la Comunidad como arranque del programa, y que a través de la voz de diversos protagonistas, descubrirá también cómo se han reinventado los colegios tras la pandemia o la situación de los centros concertados. Todo ello apostando por un contenido atractivo que permita a los espectadores conocer el funcionamiento y los costes de los servicios.

El precio del bienestar’, estreno este domingo a partir de las 19:55h en Aragón TV.