El partido entre Las Palmas y Real Zaragoza, en Aragón TV y en HD

Este sábado a las 21.00 horas, la televisión y la radio autonómica ofrecerán en directo el trascendental duelo por la permanencia en Segunda División

Pulsa para ampliar

Aragón TV emite este sábado, con la mejor calidad de imagen en HD, el encuentro que disputa el Real Zaragoza a domicilio ante Las Palmas desde las 21:00 horas. Las cámaras de la cadena autonómica conectarán con el Estadio de Gran Canaria para ofrecer ese trascendental duelo por la permanencia del conjunto aragonés en Segunda División.

Vicente Catalán será el encargado de narrar el partido entre insulares y aragoneses y contará con los comentarios de César Láinez, exportero y exentrenador del Real Zaragoza, que aportará su experiencia desde el terreno de juego y los banquillos a la retransmisión. Todo ello con la más alta calidad de imagen, ya que el choque se emitirá en alta definición.

En Aragón Radio, la previa comenzará media hora antes del inicio del partido, a las 20:30 horas, y a las 21:00 ofrecerá en directo todo lo que suceda entre Las Palmas y Real Zaragoza con Fernando Ramos, Jorge Hernández, Néstor Pérez y Mario Ornat.

El conjunto aragonés, a falta cuatro partidos para la conclusión de la temporada en Segunda División, tiene tan solo tres puntos de margen con respecto a la zona de descenso y tiene ante sí prácticamente una final, porque una victoria supondría dejar encarrilada la salvación, mientras que una derrota complicaría la permanencia del Real Zaragoza en la categoría de plata.

Además, el próximo jueves, Aragón TV también ofrecerá en directo y en HD desde La Romareda (21:30 horas) el duelo directo entre los aragoneses y el CD Castellón, adversario que también se encuentra inmerso en plena pelea por la salvación.