Publicidad

El grupo Revólver llega a ‘Oregón TV’ con un éxito de rotunda actualidad

Este sábado la familia Gálvez va a recibir una visita muy especial que revolucionará la convivencia en el hogar

Pulsa para ampliar

Revólver, el grupo fundado por Carlos Goñi a finales de los ochenta, llega esta semana al musical oregonés con un exitazo de rotunda actualidad. “Los pisos de alquiler” es el tema que lleva a maltraer al líder de la banda. Y es que ya sobrepasa los cuarenta años, es edad de emanciparse… pero no es tan fácil como parece. El precio de los alquileres es una barbaridad desorbitada: piden unas cantidades inmorales por un piso del montón ubicado en las afueras. No contentos con ello, los propietarios exigen tres meses de alquiler, la nómina y el contrato de trabajo.

La Familia Gálvez recibe una visita de lo más especial. Un mago, al modo Hogwarts pero del ámbito local, llega al domicilio de José Mari, María Jesús y Javierico. Y precisamente busca a este último, pues lo tiene como una especie de ‘Javi Potter’ nacional. Le pide que haga algún pequeño truco… y para sorpresa de sus padres (y de él mismo) lo resuelve con solvencia. Ya está preparado para incorporarse a la academia de magos y recibir la formación que hará de él una figura nacional de la magia.

Los protagonistas de El Foro de DaBos hablará este sábado desde esa privilegiada situación de ricos de solemnidad en la que viven ellos: y en esta ocasión su tutorial de economía tiene que ver con ‘el corporativismo de los poderosos’. Y es que si no se ayudan entre ellos, a ver quién va a hacerlo.

A los parroquianos de The Rurals les falta tiempo para generar discusiones e intercambios de pareceres. Se acerca al grupo Nati, la del horno, una vecina de labios gruesos que aparenta aquellos veinticinco años. A todos les impresiona su aspecto… pero a Asun, no. A ella no le va a engañar, porque no tiene la menor duda de que la tal Nati se ha hecho una cantidad de operaciones de cirugía estética por encima de sus posibilidades y de sus necesidades. Por mucho que niegue sus pasos por el quirófano.

Un grupo de amigos, Ramiro, Sergio, Carlos y Alfredo, están en casa viendo el sorteo del día 22, la lotería de Navidad, e imaginando al tiempo en qué gastarán el dinero una vez resulten premiados. Pero como podemos suponer, no va a resultar sencillo. Y es que cuando el dinero entra por la puerta, la amistad salta por la ventana.

Oregón TV, risas entre calores y belenes, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica