El grupo italiano Maneskin se estrena en ‘Oregón TV’

La exitosa banda romana llega al programa de humor de la televisión autonómica con su tema ‘Parking’. Además, los oregoneses desayunarán en la cocina de Amancio Ortega. ¿cómo es el desayuno de la persona más rica de España?

Maneskin, el grupo italiano liderado por Damiano David, llega este sábado (21:25h) a Oregón tras ganar los festivales de San Remo y Eurovisión. “Parking” es el tema que han elegido para su estreno en tierras oregonesas. Y es que estos músicos romanos pasan de meter el coche en un aparcamiento de pago. No están de acuerdo con pagar para poder aparcar y se dedican a dar vueltas y vueltas confiando en que alguien mueva su coche. No lo van a tener fácil, aún acabarán volviéndose a casa sin gasolina.

Una nueva aventura transcurrirá en el Pignatelli en ‘Mientras tanto en el gobierno de Oregón’. Lambán se ha convertido en involuntario protagonista de un vídeo viral. Resulta que durante el Cómite del Partido se vino arriba al escuchar a José Luis Rodríguez (el Puma, no el Zapatero) y se marcó unos bailes que ahora van corriendo de móvil en móvil. Pero lo que podía ser motivo de mofa, se ha dado la vuelta y lo ha convertido en el político más popular y valorado en la escena nacional. A la oposición liderada por Beamonte y Pérez Calvo no le queda otra que ponerse las pilas y... ¡bailarrrrr! 

‘Desayunando con…’ llevará a los oregoneses a la cocina de la persona más rica de España: Amancio Ortega. Sus padres le hacen ver que cualquier ricachón que se precie ya ha organizado su particular viaje al espacio. De hecho, al padre de Ortega lo que más le gustaría sería estar desayunando en el espacio con gravedad cero y coger los churros que, supuestamente, van flotando.

En Casa Gálvez un día tranquilo es un día perdido. Javierico, primogénito a la fuerza, decide dar una sorpresa a la familia. Y dicho y hecho, sus padres y abuela se van a encontrar en el salón un aparatoso regalo cubierto por una sábana. Lo destapan y... ¡voilà! Un precioso y comodísimo sillón que hará las delicias del grupo, hasta que  uno tras otro comiencen a rascarse con frenesí. Y es que el sillón ha salido de un contenedor y lleva una cantidad indeterminada, aunque alta, eso seguro, de chinches.

Roque y Adela siguen dándole al sofá y al mando televisivo a partes iguales. Según opina ella, la presencia de científicos en la parrilla televisa es ya cargante. Raro es el programa que no tenga cuatro o cinco. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ver a don Santiago Ramón y Cajal en taparrabos pescando en Supervivientes Científicos?

E.T. va a pasar mal rato, una vez más, intentando descifrar el comportamiento terrestre. Le va a tocar lidiar en esta ocasión con las metáforas, ese recurso que incluso a los aborígenes locales les provoca a veces dolores de cabeza. En este caso ha llegado al pueblo Gonzalo, el hijo de Benito y oveja negra de la familia... y el mocico verde no lo ve, así de entrada, ni cubierto de lana ni de color oscuro.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas.