Publicidad

El fenómeno de los ‘Kidults’ en Objetivo

Jugar no es cosa de niños, así lo demuestra el auge de adultos que compran juguetes. ‘Objetivo’ se adentra en esta tendencia que ya acapara el 25% del mercado juguetero en España.

Pulsa para ampliar

Muchos adultos con poder adquisitivo medio-alto se permiten comprar los juguetes que quieren o que siempre desearon en su infancia. Funkos, Legos o prendas basadas en su personaje de ficción favorito hacen de sus compradores ‘Kidults’, un perfil de consumidor que cada vez más asentado en el sector juguetero porque, como ellos dicen, jugar no tiene edad. En este día de Reyes, Objetivo conoce a qué juegan.

El 30% de los trabajadores de reformas o reparaciones no tiene formación. En algunas ocasiones una obra termina con imprevistos y eso puede ocasionar más gastos para el cliente. Los gremios han planteado crear un sello de calidad en Aragón para frenar este intrusismo laboral. Objetivo analiza en ‘Peligro, chapuzas’ los riesgos para la seguridad que entrañan las chapuzas y cómo debemos actuar.

Comenzamos año y con él nos llenamos de ilusión para hacer cosas nuevas. Es lo que llamamos nuevos propósitos. Pero ¿llegamos a cumplirlos?, ¿Cuántos se quedan a mitad? Y, ¿cómo gestionaos la frustración cuando los dejamos a medias? El reportaje ‘El lunes empiezo’ desgrana este mal de muchos y da claves para que ese cambio de vida no se quede en el árbol de los deseos.

El programa Objetivo se emite este sábado 6 de enero a las 13:25 en Aragón TV.

Galería fotográfica