El deporte toma protagonismo en ‘El precio del bienestar’

El programa de Aragón TV analiza este domingo (13:25h) la inversión que realizan las instituciones de la Comunidad en la práctica deportiva

Pulsa para ampliar

¿Cuántas disciplinas deportivas pueden practicarse en nuestra Comunidad y cuánto dinero se invierte para ello? Este domingo, 'El precio del bienestar', que cambia esta semana su horario de emisión a las 13:25h,  va a poner de manifiesto la gestión necesaria para coordinar las distintas actividades deportivas que se practican en Aragón. Hasta poder ver a un deportista aragonés conquistar una medalla o un galardón a nivel nacional o internacional existe un trabajo previo que requiere esfuerzo desde distintos ámbitos, ¿cuánto se invierte en un deportista que comienza a entrenar a temprana edad y termina llegando a la élite en su disciplina?

Preguntas en el aire que “El precio del bienestar” responde a través de la voz de diversos protagonistas que aportan su punto de vista sobre la actual situación del deporte en Aragón. Para ello, hablaremos con el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, y con la karateca Raquel Roy. El programa también se preguntará cuántos deportistas hay federados en Aragón y cuántos lo son de alto rendimiento. Además, analizará la situación del equipo más laureado de la Comunidad, el Club Hielo Jaca, y hablará con el consejero de Deportes de la Comarca del Jiloca, Diego Hernández.

Un profundo análisis de la actual situación que vive el transporte público en la Comunidad, este domingo, a las 13:25h en  ‘El precio del bienestar’.