El Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma, en Aragón Radio y Aragón TV

La radio y televisión autonómicas ofrecen en directo, este jueves, el discurso del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el viernes, el turno de intervención de los grupos parlamentarios

Pulsa para ampliar

Aragón Radio y Aragón TV retransmiten en directo desde las Cortes de Aragón el Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma, los días 29 y 30 de octubre.

Este jueves, a partir de las 11:00 horas, la radio y televisión autonómicas ofrecerán en directo el discurso íntegro del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Una vez finalizada la primera sesión, las cámaras de Aragón TV y los micrófonos de Aragón Radio recogerán las primeras reacciones de los portavoces de los grupos parlamentarios.

La segunda sesión del Debate sobre el estado de la Comunidad dará comienzo el viernes a las 9:00 horas. Aragón Radio y Aragón TV emitirán las intervenciones de los líderes de los partidos políticos con representación en las Cortes, así como la réplica del Presidente.

Aragón Radio emitirá íntegramente la sesión, sin interrupciones. Aragón TV ofrecerá en directo esta segunda jornada del debate hasta las 14:00 horas, momento en que dará pasó a la actualidad informativa con Aragón Noticias 1. Retomará a partir de las 15:10 horas la emisión de la sesión con las intervenciones de los grupos políticos que se hayan producido durante la emisión del informativo.

En Aragón TV, la narración correrá a cargo del periodista Pablo Carreras, mientras que en Aragón radio, la retransmisión será conducida por Beatriz Delgado, coordinadora de Informativos, con Rafa Navarro en el inalámbrico.

El informativo de Aragón TV ‘Buenos días Aragón’ analizará a partir de las 8:00 de este jueves las especiales circunstancias en las que se desarrolla este año el debate y entrevistará en directo al presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada.

También, pasará el presidente de la cámara por los micrófonos de ‘Despierta Aragón’, de Aragón Radio. La radio autonómica dedicará amplio espacio a los prolegómenos de este debate, que será objeto de análisis en la habitual tertulia de periodistas.

Debate sobre el Estado de la Comunidad Autónoma, el jueves a las 11:00 horas, y el viernes desde las 9:00 horas en Aragón Radio y Aragón TV.