El concurso “Yo sé + que tú Premium” cambia su horario de emisión a la noche de los martes

La versión nocturna del concurso, presentado por el turolense Nacho Rubio, pasa a emitirse en la primera franja del prime time de los martes de la autonómica

Pulsa para ampliar

El concurso de Aragón TV ‘Yo sé más que tú’, en su versión Premium, estrena a partir de esta semana nuevo día de emisión, y salta de los jueves a la noche de los martes (21:35h). Cada semana, los mejores equipos del fin de semana, vuelven a concursar en la primera franja de prime time por los 15.000 euros de bote que pondrá en juego Nacho Rubio.

Este martes, el programa pondrá a prueba a “Los caídos”, “Trío Naranjitas” y “Las 3 Rubis”; que deberán demostrar su cultura general, su saber musical y su buen humor para poder llegar a la final y tener en sus manos la oportunidad de abrir la caja fuerte del programa.

David, Jorge e Iván son “Los Caídos”: este equipo ya ganó 300 euros en la edición fin de semana al conseguir ser los ganadores del día. Se plantaron con esa cantidad y nunca han probado a abrir la caja fuerte. ¿Acertarán la combinación Premium y se harán con el bote?

Frente a ellos, tres hermanas que ya demostraron que son un gran rival: Elena, Isabel y Carmen son el “Trío Naranjitas”. Además de los lazos de sangre, les une su pasión por el running. ¿Harán un sprint y serán ellas las que alcancen la final? ¡Una final ya les avala en la edición fin de semana!

Y Elisa, Héctor y Laura forman “Las 3 rubis”: este grupo de amigos no tuvo suerte en sus anteriores participaciones y esperan que la noche del jueves sea el momento en el que consigan clasificarse para la gran final. ¿Conseguirán los 15.000 euros?

La edición fin de semana ha marcado récord histórico de audiencia este domingo

Además, este domingo a las 19:55h alcanzó uno de sus mejores datos de audiencia en su edición fin de semana: más de 49.000 aragoneses siguieron el concurso, alcanzando un 10,5% de share y convirtiéndose en su récord histórico en el fin de semana. Sumado a los 44.000 espectadores (9,6% de share) de la emisión del sábado, el concurso consiguió el que ha sido su mejor fin de semana de los últimos 10 meses.

‘Yo sé + que tú Premium’, ahora los martes, a las 21:35h con Nacho Rubio.

Galería fotográfica