Publicidad

El Casademont Zaragoza se enfrenta al Fenerbahçe, actual campeón de la Euroliga Femenina

Este miércoles (desde las 15:50 horas), las aragonesas saltan a la cancha del mejor equipo de Europa en un encuentro que se podrá seguir a través de Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte

El Casademont Zaragoza femenino se enfrenta este miércoles al mejor equipo de Europa, el Fenerbahçe, en un partido decisivo para sus aspiraciones en la Euroleague Women. En caso de victoria, las aragonesas alcanzarían al Fenerbahçe en la primera posición.

Las turcas lograron alzarse con la victoria en su visita al pabellón Príncipe Felipe, en un encuentro muy disputado que se decidió en los últimos segundos.

Desde las 15:50 horas se podrá seguir el partido a través de Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte.

El sábado (13:00 horas), el Casademont Zaragoza recibe al Valencia Basket  con el objetivo de mantener el liderato de la Liga Femenina Endesa alcanzado tras su victoria, de este pasado fin de semana frente al Perfumerías Avenida.

La retransmisión de los encuentros correrá a cargo del equipo habitual de la cadena, con Álex García en la narración y Paola Mercadal y Jesús Cubría como comentaristas.