Publicidad

El Casademont Zaragoza busca su pase a cuartos en la Euroliga

En este encuentro, que se podrá seguir este miércoles (20:00 horas) en Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón deporte, el Casademont buscará la victoria frente al Famila Basket Schio para sellar el pase a cuartos de final en la competición europea

El domingo (12:15), el Casademont Zaragoza recibe al  Movistar Estudiantes en la Liga femenina Endesa

Pulsa para ampliar

Lunes, 22 de enero de 202.— El Casademont Zaragoza viaja a Italia para enfrentarse este miércoles al Famila Basket Schio (20:00 horas) en un nuevo encuentro de la Euroleague Women.

Si ganan este encuentro las aragonesas sellarán su pase a cuartos de final de la competición europea.

El Casademont se va a encontrar a un Famila Basket Schio con la moral alta tras su victoria de este fin de semana en el campeonato italiano y con el regreso de Reisingerova tras una lesión.

No obstante, el equipo aragonés llega también con buenas sensaciones tras la victoria de este domingo —la número 15 en los 18 encuentros disputados en lo que va de temporada— que le sitúa como colíder de la liga junto al Valencia Basket.

El domingo (12:15 horas), vuelve la Liga femenina Endesa con el encuentro que disputarán las aragonesas en su pista frente al  Movistar Estudiantes.

La retransmisión de ambos encuentros correrá a cargo del equipo habitual de la cadena, con Álex García en la narración y Paola Mercadal y Jesús Cubría como comentaristas. Se podrán seguir a través de Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte.