Publicidad

El cantante Sergio Vargas se estrena en ‘Oregón TV’

Además, este sábado, una nueva edición de First Dates va a intentar unir sentimentalmente a La niña del Exorcista y a Pinocho, dos grandes clásicos.

Pulsa para ampliar

Sergio Vargas, rey del merengue y exdiputado dominicano, se presenta este sábado en el plató de ‘Oregón TV’ con un nuevo éxito debajo del brazo. “Actividades con niños” es el tema que ha elegido para su estreno oregonés, y con él trae un mensaje muy claro: tenemos que empezar a preocuparnos por el uso excesivo de las pantallas en la infancia. Y es que, en su caso particular, sus hijos están enganchados a los videojuegos de las consolas, a las aplicaciones de la tablet, a los vídeos de Tik-Tok con el móvil… Y por más que se empeña proponiéndoles visitas al teatro, deportes, excursiones y campamentos…. nada, que dicen que se aburren.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón... Azcón e Izquierdo están disfrutando de una disputada partida al ajedrez cuando Nolasco, el antiguo socio de gobierno, entra en el despacho. Ni le suenan las piezas que ve sobre la mesa, se declara un auténtico desconocedor del milenario juego. Los dos amigotes se encargarán de enseñarle, no hay problema. Y todo son risas en el proceso de aprendizaje… hasta que Nolasco comienza a dejar a sus oponentes a la altura del barro.

Una nueva edición de First Dates va a intentar unir sentimentalmente a La niña del Exorcista y a Pinocho.  Reagan, que así se llama la muchacha de los vómitos de colores, no tiene una piel tersa y suave precisamente. El otro la tiene barnizada, como el resto del cuerpo. Y es una marioneta. Luego está el tema demoníaco que lleva metido dentro la del camisón… En fin, que no es fácil llegar a puntos de encuentro con tantas diferencias. Pero a veces, los ejemplos se cuentan por millones, es precisamente cuando todo funciona.

Dos de las criaturas de Piso Compartido, Eduardo y Lorién, pasan una tarde tranquila en casa… hasta que Eduardo se mancha la camisa tomando café. Algo que no debería tener más gravedad que la que pueda suponer su limpieza... se convierte en tragedia porque el dueño de la prenda es Cayetano y no ha habido un proceso de préstamo de por medio. Lorién, para variar, tiene la solución: hay un influencer en YouTube con remedios caseros para todo tipo de problemas, incluyendo la eliminación inmediata de manchas de café. Aunque con lo poco estrictos que son midiendo los componentes del producto de limpieza no se puede asegurar el éxito de la misión.

Los vecinos de The Rurals se ven inmersos en una de esas conversaciones intelectuales a las que nos tienen acostumbrados. En este caso, tras ver Curro Jiménez una vez más, analizan el porqué del éxito de aquellas series. Y todo parece indicar que el uso de los motes no es ajeno al seguimiento masivo del público. Pasa en esta serie y pasa en otras muchas como Verano Azul. ¿Puede que la falta de popularidad de su pueblo venga de la ausencia de motes? Pues si así fuera, tiene solución. Solo queda elegirlos… y asumir que a alguien no le guste el que le han adjudicado.

‘Oregón TV’, risas tras las nuevas nieves, a las 21:30 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica