Publicidad

‘El campo es nuestro’, una nueva forma de vivir el campo

El programa afronta su tercera temporada mostrando el día a día de los jóvenes de la agricultura y la ganadería aragonesas

Pulsa para ampliar

El campo es nuestro’ ha comenzado con fuerza y buenos datos de audiencia su tercera temporada. El éxito del programa radica en el estrecho seguimiento con el que muestra el día a día de un grupo de jóvenes ganaderos y agricultores de las tres provincias aragonesas. 

Los espectadores verán esta semana cómo tras más de siete horas de pastoreo, llega el momento de que las ovejas de Toño sacien su sed. Sope descubrirá algunos de los mitos que existen sobre las hortalizas. Mientras, en Barbastro el programa mostrará que la última poda de tomate llega a su fin. En Altorricón, la oveja que parió por cesárea hace unos días ya está completamente recuperada.

Otras de las citas de esta semana estarán en Mazaleón donde los espectadores conocerán a un nuevo artista campero, Joan. En Alacón, Raquel enseñará las razas de cabras de su rebaño. Además, Josema seguirá descubriendo, junto al pastor de Carenas, el maravilloso mundo del ganado. Fernando Mir disfrutará de la vendimia de las grandes bodegas del Somontano y muy cerca, Bea recibirá la visita de unas estudiantes de veterinaria. El programa acompañará también en su jornada de trabajo a los hermanos Alcaine. Son las 3 de la madrugada y es momento de recoger las pacas de alfalfa.

El campo es nuestro, de lunes a viernes, entre las 15:10 y las 15:40 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica