‘El campo es nuestro’ triunfa en la sobremesa de Aragón TV

De lunes a viernes, la cadena aragonesa propone otra forma de ver y vivir el campo mostrando lo apasionante y fundamental que es el trabajo de los hombres y mujeres del sector primario

Con poco más de un mes de recorrido, El campo es nuestro’ se ha revelado como uno de los éxitos de la temporada de Aragón TV, con audiencias por encima de la media de la cadena. Cada tarde, de lunes a viernes, el programa propone una nueva forma de mirar el trabajo de los hombres y mujeres del campo con una estética visual muy cuidada y un tono muy cercano con los protagonistas.

Desde su estreno el 25 de abril ‘El campo es nuestro’ se ha consolidado en la sobremesa como uno de los programas más vistos con una audiencia del 12,6%. El 26 de abril logró su máximo con un sobresaliente 16,1% y 71.000 espectadores de media. Destaca el elevado índice de fidelidad que alcanza el 64%.

Este lunes, José Manuel hablará de sus espárragos verdes y blancos desde Aniñón. En Monzón las vacas de Bea esperan ansiosas el camión del pienso y se presenta un nuevo agricultor, se trata del exfutbolista del Real Zaragoza, Adán Pérez y su plantación de almendros en Quinto. Tras escuchar a la voz de la experiencia, un buen consejo para tener planteros de tomate pone el broche de oro al programa.

A lo largo de la semana, el programa hace un seguimiento a las ovejas en prácticas de Toño, en Radiquero y explica cómo diferenciar verduras de hortalizas con la ayuda de Javi Sopesens. Andrea desde Lagueruela explica de una forma muy sencilla qué es el sustrato, mientras que Bea compartirá una de las tareas que considera una pesadilla: colocar el pastor eléctrico.

Además, en Aniñón el benjamín del programa hará injertos a sus almendros y siembra esparceta y en Radiquero, Toño desparasita a sus ovejas.

‘El campo es nuestro’, de lunes a viernes, a las 15:10 horas.

#ElcampoATV

Galería fotográfica