Curiosas antigüedades o un busto de Frankestein en ‘Basura o Tesoro’
Iñaki Urrutia y David Maturén vuelven este domingo con un escaparate repleto de extravagantes objetos. ¿Cuál será el tesoro de la noche?
Este domingo (21:30 horas) ‘Basura o Tesoro’ recibe en el plató a dos protagonistas únicas: c Gascón, hermanas, procedentes de Zaragoza, amantes de la cocina y de pasar tiempo juntas. Llegarán con el objetivo de llevarse el mayor premio posible para hacer realidad el sueño de su madre de 80 años: montar en avión por primera vez.
Para conseguir su objetivo, tendrán que adivinar el valor de los objetos del escaparate del programa, y no será fácil. Entre ellos, deberán averiguar el valor de un busto de Frankenstein a escala 1:1 con detalles muy realistas; un fetiche procedente del Timor Oriental realizado en un cráneo de roedor; o una cámara estenopeica.
También encontrarán antigüedades, como una talla románica del siglo XII-XIII realizada en madera tallada y policromada; o unas partituras de comienzos del siglo XX que incluye obras clásicas de Beethoven y Chopin; o un pupitre restaurado de la primera mitad del siglo XX.
Durante el programa Ana Isabel y Mónica, haciendo alarde de su talento en la cocina, invitarán al público, y a Iñaki Urrutia y David Maturén a un postre casero que les llenará de energía.
Todos los ingredientes necesarios para divertir, sorprender, y hacer disfrutar a todos, en ‘Basura o Tesoro’, los domingos a las 21:30h, en Aragón TV.

Televisión en directo
Radio en directo

