Publicidad

Continúa la lucha por la inmunidad en ‘Menudo es mi pueblo’

En el programa de este domingo se salvará un tercer municipio de la expulsión y pasará automáticamente a la siguiente fase de la competición

La lucha por la inmunidad protagoniza una nueva entrega de ‘Menudo es mi pueblo’ (domingo, 21:25h). Las localidades de Estadilla (Huesca) y Muniesa (Teruel) ya han conseguido pasar automáticamente a la siguiente fase de la competición gracias a los votos de los  espectadores.

Esta semana las localidades protagonistas serán Colungo y Gistaín, pertenecientes a la provincia de Huesca; Olba y Samper de Calanda en la provincia de Teruel y de la provincia de Zaragoza, los telespectadores descubrirán las localidades Jaraba y Nonaspe.

A lo largo del programa Javier Zapater irá desvelando las posiciones que ocupa cada una de las localidades en la clasificación general y la que acumule un mayor porcentaje de votaciones conseguirá un pase directo a la siguiente fase. Como en el último programa, cada localidad participará en base a diferentes categorías. Algunas que se emitirán en este capítulo serán ‘menudo barrio’, ‘menudo arte’ o ‘menudo sabor’.

Los espectadores, a través de sus votos, son los responsables de que la puntuación de los pueblos varie cada semana.  Las votaciones para buscar el mejor pueblo de Aragón de se realizan a través de la web www.votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es, donde además se pueden consultar diariamente los porcentajes de votaciones de los pueblos participantes así como las localidades que quedan inmunizadas.

El pasado domingo el programa alcanzó un 10,9% de cuota de pantalla, siendo la emisión no informativa más vista de la cadena. En algún momento de la emisión 156.000 aragoneses fueron fieles a ‘Menudo es mi pueblo’