Publicidad

¿Compramos porque estamos felices o para estar más felices?

‘Objetivo’ se pregunta este jueves cómo la publicidad influye sobre nuestras emociones y de qué manera nos afecta en el consumo.

Además, el programa de reportajes analiza el impacto económico y social que tiene en la comunidad el arranque de temporada de esquí.

Pulsa para ampliar

Diciembre es un mes de compras. Preparamos los primeros encuentros sin mascarillas con amigos, compañeros y seres queridos. Y casi todo está más caro que nunca. La media de gasto en los hogares estas semanas está entre los 500 y los 600 euros. ¿Realmente es necesario todo lo que compramos? Y si no, ¿qué nos mueve a hacerlo? En “Comprando la felicidad”, este jueves (21:30 horas) ‘Objetivo’ se plantea si es cierto que, a pesar de las advertencias, seguimos buscando la felicidad en lo material.

Los amantes del esquí y del snowboard ya se deslizan por la mayoría de las pistas aragonesas. El programa conoce las expectativas que tienen los sectores de alimentación, alojamiento y ocio para esta temporada de nieve en “Motor Blanco”. Un reportaje que entra en detalle sobre el impacto del sector de la nieve en Aragón tanto en su economía, el empleo y en mantenerse como uno los destinos turísticos favoritos para el invierno.

La pérdida de un bebé durante el embarazo o en momentos posteriores al parto sigue siendo tabú. Se conoce como ‘duelo perinatal’ y, a pesar de lo doloroso, hablarlo es la mejor forma de afrontarlo. Así lo reconocen los profesionales de la salud y las familias que han pasado por este duelo y que protagonizan el reportaje “El duelo invisible”. En Aragón, cinco de cada mil familias sufren esta muerte gestacional y ‘Objetivo’ ha decidido poner imagen y nombre a este duro proceso familiar que tiene mucho que reivindicar.

‘Objetivo’, este jueves 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas, en Aragón TV

Galería fotográfica