Publicidad

‘Chic!’, una comedia francesa para la noche del miércoles

Aragón TV emite este miércoles (21:45 horas) la comedia ‘Chic!’, dirigida por Jérôme Cornuau, sobre la búsqueda de la inspiración

Pulsa para ampliar

Martes, 9 de julio de 2024.— La búsqueda de la inspiración y los enredos que surgen a su alrededor protagonizan ‘Chic!’, la comedia francesa dirigida por Jérôme Cornuau, que emite Aragón TV este miércoles (21:45 horas).

Alicia Ricosi (Fanny Ardant), diva y diseñadora de una casa de moda, se encuentra con la creatividad bajo mínimos debido a una dura ruptura sentimental. Están en vísperas de las próximas colecciones, por lo que la mordaz directora de la casa, Helen Birk (Marina Hands), deberá encontrar rápidamente una "solución" para que Alicia se centre y recupere su poder creativo.

Ese vacío creativo empezará a desaparecer cuando irrumpe el menos previsible de los hombres en la vida de la diseñadora. .

Al frente de esta comedia está la ganadora de un Oso de Plata en la Berlinale de 2002 por "8 mujeres" Fanny Ardant. Juanto a ella, Marina Hands ("Lady Chatterley") que interpreta a la directora de la casa de moda, y Eric Elmosnino (ganador del Premio Cesar a mejor actor en 2011 por "Gainsbourg, vida de un héroe"), el hombre que ayudará a Ricosi a encontrar la inspiración.

‘Chic!’, este miércoles a las 21:45 horas, en Aragón TV.