Publicidad

Más de 54.000 espectadores siguieron en directo el momento de la muerte de Diego en el especial ‘Bodas de Isabel’

Los especiales ‘Amantes de Teruel’ emitidos por la cadena aragonesa durante el fin de semana han logrado audiencias medias cercanas a los 30.000 espectadores. Durante la tarde del sábado un total de 185.000 espectadores conectaron en algún momento con el especial   

Bodas de Isabel de Segura

Los espectadores de Aragón TV han mantenido su interés por la recreación de la historia de los Amantes de Teruel que cada año transforma la capital turolense en una villa del siglo XIII. Los especiales de ‘Aragón en abierto’ ofrecidos por la cadena aragonesa durante el fin de semana han logrado una audiencia media cercana a los 30.000 espectadores.

Uno de los especiales más visto fue el de la tarde del sábado. La llegada de Diego, la escena del beso negado por Isabel en el balcón y la muerte del joven caballero logró que 185.000 espectadores conectaran en algún momento a lo largo de la retransmisión.

Entre los momentos que reunieron una mayor audiencia está el de la muerte de Diego, el sábado (54.000 espectadores), y ya el domingo el saludo de Diego e Isabel desde el balcón con el que concluyó la representación y en el que los turolenses llevaron a cabo el beso colectivo en memoria de los célebres amantes (38.000 espectadores).  

Brilló también de manera especial, la edición de ‘Aragón en abierto’ de la tarde del domingo, que reunió a 33.000 espectadores (8.000 más que el año anterior).

El documental del turolense Javier Sierra, Una noche con los amantes de Teruel, que Aragón TV emitió el sábado a las 14:50 horas anotó un notable 11% de audiencia con más de 43.000 espectadores.