Aragón TV se mantiene como la segunda autonómica con más audiencia y consolida la tercera posición en Aragón

El partido de fútbol entre el Real Zaragoza y el Tenerife, con una cuota del 27,1% fue la emisión más vista en Aragón TV y en el conjunto de cadenas. 'Reino y Corona', el programa divulgativo sobre la historia de Aragón, ha sido el mejor estreno de la televisión aragonesa en toda su trayectoria al lograr en su primera emisión un 23,2% de cuota
Aragón Noticias
Aragón TV ha cerrado noviembre con una cuota de pantalla del 11% lo que la mantiene como segunda televisión autonómica con mayor audiencia. Además, conserva la tercera posición en el mercado televisivo aragonés tras Antena 3 (14%) y Telecinco (13%).

1.135.000 aragoneses (el 88,6% de la población televisiva) contactan con Aragón TV a lo largo del mes de noviembre, son 14.437 individuos más que hace un año. A diario han sido más de 475.000 los aragoneses que han visitado en algún momento la televisión autonómica.

La emisión más vista del mes es el partido de fútbol de Segunda División Real Zaragoza-Tenerife, retransmitido en el prime time del lunes 3 de noviembre, con una audiencia media de 169.000 espectadores y un 27,1% de cuota. Este partido encabeza las emisiones más vistas del mes de noviembre en el conjunto de cadenas.

El informativo más visto de noviembre corresponde al martes 11 de noviembre de Aragón Noticias 1, en el que se informó de la operación anticorrupción “Enredadera” y del inicio de la fabricación del nuevo Opel Corsa. Reunió a 133.000 espectadores y un 37,1% de cuota.

La emisión de entretenimiento más vista es el estreno del programa Reino y Corona, en la noche del jueves 27 de noviembre, que acumula media de 129.000 espectadores, con un 23,2% de cuota. No obstante, el hito más significativo de Reino y Corona se encuentra en ser el mejor estreno en la historia de la cadena. Desde el comienzo de las emisiones de Aragón TV ninguna primera emisión de programa había obtenido una cuota de pantalla tan alta.

La película más vista en noviembre es El llanero solitario y la ciudad perdida del oro, con una cuota del 16,2%.

La lista de programas con mejor audiencia media mensual está encabezada por Aragón Noticias 1 al lograr un 29,7% de share con 94.000 espectadores. En segundo lugar se sitúa Oregón TV, con un 19,5% y más de 91.000 espectadores de media.

El tercer puesto es para Aragón Noticias 2 con un 18,3% y 80.000 seguidores. Completan el listado de los programas más competitivos del mes: X la cara (14,6%), Unidad móvil (14,6%), Aragón en abierto (13,4%), Tempero (12,8%), Dándolo todo jota (11,9%), ¡Bien dicho! (11,9%) Zarrios (11,2%), Objetivo (10,8%) y La Madriguera (10,2%).

Entidad: CARTV

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.
ACEPTAR