Aragón TV estrena el domingo ‘El chófer’, un concurso presentado por Diego Peña

Los concursantes superarán divertidos retos en el interior de un coche conducido por el cómico Diego Peña

Diego Peña El chófer

¿Alguna vez has querido tener a alguien que conduzca por ti? ¿En tu día a día ha llegado a ser aburrido el trayecto al trabajo? ¿Imaginas que un cómico fuera el que te llevara a tu destino cada mañana mientras que te lo pasas bien? Esto es “El chófer”, un gameshow en el que los concursantes disfrutarán del gran lujo de los conductores privados en alguno de sus viajes diarios… pero con un pe­culiar servicio, en el que un cómico estará al volante perfectamente uniformado.

Un concurso gamberro para toda la familia y cargado de humor, en el que los concursantes llamarán al conductor del programa para pedirles que les haga alguno de sus desplazamientos rutinarios: el cómico les llevará a la compra, a la facultad, a la estación de tren, al trabajo, al teatro, al fútbol… ¡A dónde le pidan! Este no les cobrará nada por esta prestación pero, a cambio, les ofrece jugar con él y ganar un suculento premio.

Tres rondas de juego en las que pondrá a prueba el talante de los partici­pantes: “Cantar karaoke”, “Adivinar el final de divertidos vídeos” y demostrar el conocimiento de Aragón serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los concursantes; primando en todo ello la risa y el buen humor.

Los concursantes tendrán que jugárselo todo antes de bajarse del coche. Pero, este no es un coche normal. Cada acierto tiene recompensa en euros, pero cada fallo tiene castigo: algunas pequeña sor­presas se esconden entre los asientos de los pasajeros: leves calam­brazos, chorros de agua, harina…

Un concurso en el que el mayor riesgo no es el económico, sino el llegar al destino del viaje con un aspecto algo trastocado.  ‘El chófer’ arranca este domingo pero desde la próxima semana se emitirá en las tardes del fin de semana, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 20.00 horas. Este concurso se convierte así en una de las nuevas apuestas por la diversión de los aragoneses para los fines de semanas de este trimestre.

Para participar en el casting y postularse a las pruebas de selección, solo hay que llamar al 976 362 390 o escribir un correo electrónico a elchofer@aragontelevision.es; y dejar los datos personales, así como un teléfono de contacto.

Sobre Diego Peña

Diego Peña es un cómico zaragozano, que lleva 14 años en el mundo de la comedia. Para televisión, ha grabado cuatro monólogos para “Central de Cómicos” de Comedy Central (antigua Paramount Comedy), y en los programas “Ilustres Ignorantes” y “Sopa de Gansos instant”; así como apariciones en series como “Aida” de TeleCinco. Para Aragón TV, ha formado parte de los equipos de guion de “En el fondo Norte” y ha interpretado sus monólogos en “Comedyantes”.

El chófer
Estreno: domingo, 20:00h

Emisión: Sábados y domingos, a las 20:00h

Entidad: CARTV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando acepta nuestra política de cookies. Más información