Publicidad

Aragón TV emite este domingo dos de los encuentros de la fase de ascenso a Segunda División B

A las 11:30 horas emitirá el Rayo Vallecano B- SD Ejea y a las 17:00, el decisivo partido CD Teruel-Cádiz CF, en el que los turolenses pueden rubricar su ascenso

CD Teruel en la lucha por el ascenso a Segunda División B

Aragón TV ofrece este domingo dos de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División B, en este caso el Rayo Vallecano B-SD Ejea (11:30 h.) y el decisivo CD Teruel-Cádiz CF (17:00 h.).

 

Cinco años después, el Club Deportivo Teruel se jugará en Pinilla la posibilidad de regresar a la división de bronce en la ruta directa de campeones. El equipo turolense ya se impuso por 1 gol a 0 al Cádiz B en el partido de ida disputado en la capital gaditana el pasado fin de semana. La victoria o el empate le sirve al Teruel para alcanzar su objetivo.

Como explica el jugador del CD Teruel, Alex Navarro, "no podemos especular con el resultado. Tenemos que ir a ganar, no confiarnos, brindarles una victoria a nuestra afición y así conseguir el ansiado ascenso".

Para César García “la clave es ser nosotros mismos, tener la posesión del balón y a partir de ahí intentar hacerles sentir a ellos incómodos, porque sabemos que sin balón es un equipo que también le cuesta, porque está acostumbrado a tenerlo".

La retransmisión correrá a cargo de Vicente Catalán, con Paco Rúa en los comentarios. Si el CD Teruel logra su objetivo la retransmisión se prolongará para recoger las primeras valoraciones del equipo y las celebraciones por el ascenso.

Por la mañana, a las 11:30 horas del domingo, Aragón TV ofrecerá el partido de vuelta que disputarán Rayo Vallecano B-SD Ejea. Los cincovilleses tratarán de mantener la renta de dos goles conseguida en la ida.

Nacho Simavilla será el encargado de narrar el encuentro, con Raúl Goni como comentarista.

Junto con el CD Teruel y la SD Ejea, otros dos equipos aragoneses están disputando la fase de ascenso a Segunda B: la SD Tarazona y la SD Borja. Ambos clubes luchan por clasificarse para las semifinales.