Publicidad

Aragón Radio propone un verano repleto de programas en la calle, conciertos, poesía y deporte

La radio autonómica buscará canciones y recuerdos de los oyentes en el programa "Nunca es tarde" y pone en marcha en colaboración con el departamento de Cultura del Gobierno de Aragón el proyecto "Parnaso 2.0", que pondrá voz y música a la obra de poetas aragoneses contemporáneos
Verano en Aragón Radio
Aragón Radio estrena esta semana su temporada de verano con más programas exteriores, especiales en el territorio, la música y los recuerdos de los oyentes y lo mejor de la poesía aragonesa contemporánea.

Entre las principales novedades de la temporada de verano está el estreno de 'Nunca es tarde', un programa de música y participación con Vicente Pallarés, que se emitirá de lunes a viernes a las once de la noche. Los oyentes se convertirán en los principales protagonistas de este espacio que pretende demostrar que la noche es el momento propicio para recordar las canciones que han marcado su vida.

Se estrena también el proyecto 'Parnaso 2.0', realizado en colaboración con el departamento de Cultura del Gobierno de Aragón dentro de las actividades del año Cervantes y en el que se ha puesto voz y música a la obra de poetas aragoneses contemporáneos. Los poemas podrán escucharse a diario en el programa Escúchate.

Además, la radio autonómica colaborará con los principales festivales de Aragón y a lo largo del mes de agosto, emitirá los conciertos en una serie de programas especiales bajo el sello Comunidad Sonora en concierto.

Aragón Radio mantendrá su programación en directo desde las siete de la mañana, con boletines horarios cada hora. Del mismo modo, continúan en verano los grandes programas magazines 'Despierta Aragón', 'Esta es la Nuestra', 'Escúchate' y 'Aragón fin de semana', con la clara vocación de sacar sus micrófonos a la calle y recorrer el territorio.

El deporte seguirá siendo parte fundamental de la programación, con la actualidad de los equipos aragoneses y la emisión en directo de los partidos amistosos y de pretemporada más relevantes.

Las noches de verano servirán también para recuperar los mejores programas de etnografía, literatura y música que se han emitido durante la temporada.