'Anochece que no es poco' recibe a Pedro Andreu, batería de “Héroes del Silencio”

Además, este miércoles también acompañarán a Luis Larrodera los presentadores Anne Igartiburu y Juanra Bonet

Pedro Andreu

El plató de “Anochece que no es poco” recibe la noche de este miércoles al músico aragonés Pedro Andreu. El que fuera batería de la mítica banda “Héroes del Silencio” visita a Luis Larrodera para hablar de todo lo que significó pertenecer al grupo aragonés más laureado de todos los tiempos. Una época inolvidable llena de anécdotas de las que hablarán y también de otras facetas más desconocidas del músico, como su afición a la ornitología, que también se pondrá a prueba o su interés por el Aikido. Como colofón final, Pedro con su grupo actual “La Red”, nos presentará uno de sus últimos trabajos titulado “Por los viejos tiempos”.

La siguiente invitada en ocupar el sofá azul será la mujer que ostenta el curioso record de haber presentado más veces las campanadas de año nuevo en TVE1, Anne Igartiburu. Anne tiene un vínculo muy especial con Aragón porque de aquí es la congregación de religiosas que intermediaron en la adopción de Noa, una de sus hijas adoptivas de origen indio. Durante la entrevista descubrirán la cara más íntima y familiar de Anne, que tiene dos niñas adoptadas Noa y Carmen de India y Vietnam respectivamente y Nicolás su hijo biológico que nació en 2016.

El último invitado de la noche será Juanra Bonet. El actual presentador del concurso “Boom” de las tardes de Antena 3, ha visitado  Zaragoza con su obra de teatro “DOS” en la que comparte escenario con el cómico David Fernández. Juanra contará como fue su infancia y recordará sus duros inicios en televisión pasando por programas míticos como “Caiga quien Caiga”, del cual dice que como reportero sufrió bastante stress persiguiendo e incomodando a veces a políticos y autoridades. La entrevista tendrá una sorpresa final con un auténtico combate entre presentadores, ¿Cuál será la disciplina? ¡Habrá que esperar a verlo!

Todo el humor vendrá de la mano de los colaboradores habituales. El Youtuber Tonacho, se someterá a una nueva edición de “Tonachoalaparato”, donde responderá a los twits más delirantes que ha recibido durante la última semana. Irene Alquezar nos sorprenderá con las problemáticas de Agustina de Aragón y además está semanaconoceremos las andanzas del “Trio Panticosa” (Juako Malavirgen, Tonacho y Luis Cebrián) en su “roadtrip” a Cerler.

Un entretenido programa para coronar la noche de los miércoles, 'Anochece, que no es poco'.

Entidad: CARTV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando acepta nuestra política de cookies. Más información