Publicidad

C.Tangana y Nathy Peluso llegan al plató de ‘Oregón TV’

El español y la argentina actúan este sábado en el programa de humor de Aragón TV. Los ‘oregoneses’ desayunarán en la cocina de la familia Djokovic, junto a Novak y sus padres.

Este sábado (21:25h) C.Tangana, vuelve a ‘Oregón TV’ acompañado en esta ocasión por la argentina de Luján, Nathy Peluso. Yo soy feo” es su nuevo éxito y con él nos cuentan cómo es la vida cuando no se es “majico de cara”. Claro que les gustaría ser como Brad Pitt o George Clooney al uno y como Beyoncé o Dua Lipa a la otra... pero se tienen que conformar con creer, y hacer creer, en la belleza interior y en los conocimientos en literatura y arte para al menos ser buenos conversadores. Vaya, un clásico atemporal.

Vuelve el  Desayunando con... y en este caso se mete en la cocina de la familia Djokovic. Novak de hecho no suele estar presente porque anda de torneo en torneo, pero su negativa a vacunarse lo ha mandado de vuelta a casa. Su padre, Gerardo Djokovic, también es un antivacunas reconocido... pero seguramente se habrá puesto entre quince y veinte en su vida. Todo por no morir y estar siempre con su mujercita, de la que está perdidamente enamorado.

Las aventuras de la Familia Gálvez cruzan, casi siempre, los límites de lo racional, y en esta ocasión los superan ampliamente porque la Abuela Jacinta se ha buscado un novio que bien pudiera ser el definitivo. De hecho lo ha encargado a medida y lo lleva a casa para impresionar a su propia familia... aunque la primera sorprendida va a ser ella.

Los muchachos de Piso Compartido van a sufrir lo que ellos mismos han provocado en alguna ocasión. En el piso de arriba han montado una fiesta nocturna que no les permite descansar de ninguna de las maneras. Y es que el nivel es alto porque además del ruido, caen trozos de escayola del techo, un auténtico sinvivir y "sindormir". Uno de los tres tiene que subir para frenar el despropósito y le toca a suertes a Lorién. El caso es que pasado un tiempo prudencial, el ruido no cesa y Lorién no baja. Ha llegado el momento de llamar a la policía y denunciar todo, el alboroto y el secuestro del compañero.

MariRamona Verybest va a mostrar a todos los colegiales qué deben hacer cuando llevan muchos suspensos a casa. Es fundamental tener cerca del boletín de notas una foto de infancia (o varias por asegurar) porque es indudable que el progenitor se va a ablandar. Cierto que si el padre es Conchito, el padre más permisivo del mundo occidental, todo es más sencillo de perpetrar, claro.

Galería fotográfica