Publicidad

‘Basura o tesoro’ despide la temporada con un especial cargado de juguetes

Abuela y nieto serán los concursantes que deberán encontrar el objeto de oro entre doce juguetes de ayer y hoy

Pulsa para ampliar

‘Basura o tesoro’ despide la temporada este domingo (21:25 horas) con un programa especial con motivo de las fechas navideñas.

Y es que David Maturén llenará el escaparate de ‘Basura o Tesoro’ de juguetes, entre los cuales, Mercedes y Juan, abuela y nieto, deberán encontrar el tesoro de la noche.

Entre los objetos por los que jugarán, habrá un coche de pedales antiguo, una colección de motos de hojalata, una máquina de juegos Arcade, un caballo de madera, un cromo con más de 100 años de antigüedad o un pato de goma de la empresa aragonesa Paturros. ¿Será alguno de estos juguetes el objeto valorado en 5.000 euros?

Además, el propio Maturén sorprenderá a los concursantes con un organillo de 1900 con el que jugaba de pequeño. Lo conserva en perfecto estado y es su hijo el que ahora juega con él. Mantiene intacto el carro para transportarlo y 2 bobinas de madera y hierro con 6 canciones cada una. ¿Será basura o será tesoro?

Como objeto aragonés, en esta ocasión habrá una Barbie que forma parte de la colección que lanzó la marca en España para celebrar, en 1988, sus diez años en nuestro país. Para ello, le pidieron al diseñador aragonés, Pertegaz, que vistiera a la muñeca con un exclusivo traje.

Y por si fuera poco, David Maturén sorprenderá a Iñaki Urrutia y a toda la audiencia con varias fotografías inéditas de nuestro presentador en su más tierna infancia.

Risas y emoción aseguradas en el último programa de la temporada de ‘Basura o Tesoro’, este domingo a partir de las 21:25 horas.