‘Atrápame si puedes’ y ‘Aragoneses por el mundo’ traen la Navidad a Aragón TV

La programación especial de Navidad de Aragón TV incluye este lunes el regreso del programa viajero ‘Aragoneses por el mundo’ con parada en Estocolmo. Además, algunas de las caras más conocidas de la cadena se convierten en concursantes de ‘Atrápame si puedes’

Pulsa para ampliar

‘Aragoneses por el mundo’ ha retomado sus grabaciones para mostrar cómo van a vivir las navidades algunos de los aragoneses afincados en tres capitales tan distintas como Estocolmo, Ciudad de México y Roma. 

El primer destino será precisamente Estocolmo, la capital de Suecia. Un país que ha estado en el punto de mira por sus controvertidas medidas adoptadas durante la crisis sanitaria, entre ellas la no obligación de usar mascarilla o la apertura ininterrumpida de los colegios. De esto último hablará Norma, una directora de escuela que recibirá al programa precisamente en su puesto de trabajo, para contar cómo gestionan sus aulas con más de 30 alumnos por clase. En esta ciudad también reside Ángel Matías, un director de marketing que trabaja para una empresa muy relacionada con las vacunas de la COVID19, y que enseñará el museo más visitado de Escandinavia donde se encuentra el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo.

Daniel y David son dos hermanos de Zaragoza que recorrerán las históricas calles de Gamla Stand, el barrio fundacional, incluyendo también una singular visita por las azoteas de los juzgados, desde donde se encuentran las que dicen que son las vistas más amplias de la ciudad. Y finalmente Juan José Hervás recibirá a los espectadores en el Museo Nacional de Estocolmo, donde este historiador y exfutbolista profesional trabaja desde hace años.

Los presentadores de la tele concursan con fines solidarios

‘Atrápame si puedes’ celebra a partir de este lunes su Navidad más solidaria con las caras más conocidas de Aragón TV. El concurso, que se emite de lunes a viernes a las 13:15 horas, ha preparado dos semanas de programas especiales en las que los concursantes serán los presentadores Susana Luquin, Eduardo Lolumo, Blanca Escorihuela, Silvia Cebolla y Nacho Rubio. Deberán enfrentarse a las preguntas de Iñaki Urrutia, que se mezclarán con villancicos, chistes y cuestiones con marcado carácter navideño. Cada día se pondrán en juego 1.000 euros que cada ganador destinará a una entidad solidaria.

‘Atrápame si puedes’: lunes 13:15 horas.

‘Aragoneses por el mundo’: lunes 22:15 h