Publicidad

‘Atrápame si puedes’ recibe a sus mejores concursantes en un especial con 10.000 euros en juego

Seis concursantes que ya han pasado por la versión diaria vuelven al plató del programa en el prime time de Aragón TV

Aragón TV estrena este domingo (21:25 horas), ‘Atrápame si puedes concursantes TOP’, un programa especial del exitoso concurso que cada día emite la televisión autonómica aragonesa justo antes del informativo de mediodía. Con Iñaki Urrutia al frente y con novedades en su dinámica, en esta versión seis concursantes que ya han pasado por la edición diaria se enfrentarán, poniendo en juego su rapidez mental y su ingenio para llegar al minuto final en el que lucharán por un bote de 10.000 euros.

Desde La Almunia de San Juan, viene José Antonio “Flumix”, un carpintero aficionado al fútbol y la cocina. También estarán Laura, una entrenadora afincada en Borja, y Javier, un ingeniero zaragozano al que le encanta patinar con sus hijas. El grupo lo completan Marián, pensionista nacida en Híjar, Jorge, zaragozano y turolense de corazón, y Virginia, emprendedora y amante de los animales.

Los espectadores de ‘Atrápame si puedes concursantes TOP’ también podrán ver a lo largo del programa el casting que tuvieron que realizar los participantes antes de ser seleccionados como concursantes de este programa especial.

Desde que comenzara su andadura en Aragón TV en septiembre de 2016, “Atrápame si puedes” ha alcanzado una gran acogida entre el público, llegando a alcanzar cuotas que superan el 30% share. A lo largo de su historia, el concurso ha repartido más de 350.000 euros en premios entre los más de 800 concursantes que han pasado por el programa. En su versión diaria acumula un bote de más de 100.000 euros.

‘Atrápame si puedes’ es un formato que, además de emitirse en Aragón TV, cuenta con versiones consolidadas en otras televisiones autonómicas como ETB, TV3 y Canal Sur, entre otras.

‘Atrápame si puedes concursantes TOP’, este domingo a las 21.25 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica