Aragón TV ofrecerá en un especial la llegada de los Reyes Magos a Zaragoza, Huesca y Teruel

El especial ‘Tras la Pista de los Reyes Magos’ desplegará un dispositivo de investigación especial para localizar y mostrar a todos los niños cómo se produce la llegada de Sus Majestades de Oriente a las tres capitales aragonesas

La programación de la víspera de Reyes se completa con los encuentros que disputan este martes el Casademont Zaragoza en la BCL y el Real Zaragoza en Copa del Rey, y el espectáculo ‘Navidad a voces’ de B Vocal

Si bien debido a la pandemia no va se van a celebrar las tradicionales cabalgatas que daban la bienvenida a los Reyes Magos, se cree que la tarde del 5 de enero Sus majestades no van a faltar a su cita con los niños y niñas en Aragón. Por eso, después de una ardua investigación periodística, un equipo especial de Aragón TV liderado por Javi Vázquez y Vita Ventura ha conseguido información en exclusiva sobre cómo llegan Melchor, Gaspar y Baltasar a la comunidad aragonesa.

Un gran equipo de reporteros y reporteras repartido por Aragón se encargará de seguir las pistas “reales” a lo largo de la tarde. Mientras, en plató, Javi Vázquez y Vita Ventura tienen previstas entrevistas en exclusiva con miembros del séquito real como Amid El-delcelo, encargado real de empaquetar los regalos, o el Pajarito Pinzón.

Y entre pista y pista, la música de “Raspa de gato”, el mítico grupo infantil aragonés, promete una tarde de ritmo con algunas  de las canciones de su último álbum ‘Gloria bendita’, un homenaje a Gloria Fuertes.

Desde las 7 de la tarde, Aragón TV anima a los niños y niñas a participar en la investigación sobre la ruta de Melchor, Gaspar y Baltasar siguiendo las pistas que se van encontrando. Una tarde mágica, divertida y llena de ilusión que acabará, según las informaciones secretas recibidas, con el mensaje en exclusiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

‘Tras la pista de los reyes Magos’, este martes a las 19:00 horas, en Aragón TV.

La programación de Aragón TV la víspera de Reyes se completa con una completa oferta deportiva y musical. A las 17:00 horas se emitirá el encuentro de la Basketball Champions League que disputarán Nizhny Novgorod y Casademont Zaragoza.

Tras el informativo ‘Aragón Noticias 2’, a las 21:00 horas, se emite el encuentro de Copa del Rey AD Alcorcón-Real Zaragoza.

A su conclusión se emitirá el espectáculo ‘Navidad a voces’ (22:50 horas). El grupo B Vocal protagonizará un recorrido musical –sin un solo instrumento– por las mejores canciones de la Navidad. Música atemporal que se mezcla con escenas llenas de humor y complicidad con el espectador, y en el que además de los mejores temas navideños de la historia, desfilan por el escenario los grandes musicales de Broadway, las bandas sonoras de las películas más imborrables y los éxitos musicales que han emocionado a la humanidad generación tras generación.

Galería fotográfica