Publicidad

Aragón TV ofrece este miércoles el especial Informativo ‘DANA. Una semana tras la tragedia’

Tras el encuentro de Casademont Zaragoza, en torno a las 21:45 horas, los servicios informativos de la televisión aragonesa recorrerán las zonas afectadas y analizarán la situación de los trabajos de rescate y limpieza en las zonas afectadas

Martes, 5 de noviembre de 2024.— Este miércoles, tras el encuentro de baloncesto del Casademont Zaragoza masculino,  Aragón TV emitirá el Especial Informativo ‘DANA. Una semana tras la tragedia’. Conducido por Javier Gastón, con edición de Cristina Cruz, los servicios informativos ofrecerán la última hora de los trabajos que se llevan a cabo en las zonas afectadas y repasarán la actuación de las unidades y voluntarios aragoneses desplazados a Valencia.

Durante cerca de dos horas, repasarán los testimonios y las imágenes que deja esta catástrofe natural histórica y ahondarán en todo lo ocurrido, con el apoyo de una mesa de invitados.

El viernes, el programa ‘Objetivo’ ofrecerá un especial en horario de máxima audiencia (21:45 horas) con todo lo ocurrido en torno a esta DANA sin precedentes y la respuesta de la sociedad ante lo ocurrido. Además, el programa de actualidad ‘Conexión Aragón’ no descansará el fin de semana para seguir contando a lo largo de la tarde la última hora de los efectos de la DANA.

Aragón TV y Aragón Radio mantienen durante esta semana la programación especial puesta en marcha desde el pasado martes para seguir de cerca las consecuencias de la DANA. Informativos y programas de actualidad y la plataforma digital Aragón Noticias seguirán volcados en la zona para seguir muy de cerca la evolución de los trabajos que se están realizando.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha establecido en sus sedes de Zaragoza (Avenida María Zambrano, 2), Huesca (Plaza Inmaculada, 2) y Teruel (Calle Amantes, 14) puntos de recogida de alimentos y material de limpieza para asistir a las localidades de la Comunidad Valenciana afectadas.