Publicidad

Aragón TV lidera el Día del Pilar con una audiencia media del 25,9%

El minuto de oro de Aragón TV en el día de ayer se registró a las 14:47 horas con 127.000 espectadores de audiencia media y una cuota del 47,4%

Pulsa para ampliar

Aragón TV fue la cadena más vista en el día del Pilar con una cuota de pantalla que superó el 25,9% a lo largo de todo el día.

Los informativos fueron los espacios más vistos con 42,3% share a las 14:00 horas (107.000 espectadores) y un 33,4% share a las 20:30 horas (108.000 espectadores).

El especial Ofrenda de Flores alcanzó un 42% con 71.000 espectadores. A lo largo de sus seis horas de emisión llegaron a contactar 267.000 espectadores. Por la tarde, la edición especial de Aragón en abierto logró un 36,9% con 77.000 espectadores.

Oregón TV reunió a 58.000 espectadores (15,6%), la redifusión del documental ‘Un Pilar para la Virgen’ congregó a otros 48.000 espectadores (14,2%) y el concierto de La Ronda de Boltaña a 20.000 (9,1%).

El minuto de oro de Aragón TV en el día de ayer se registró a las 14:47 horas con 127.000 espectadores de audiencia media y una cuota del 47,4%.