Publicidad

Aragón TV fue la cadena más vista el Día del Pilar con un 20,4% de audiencia

La Ofrenda de Flores superó en 20.000 contactos a la última ofrecida por la cadena en 2019 antes de la pandemia

Aragón TV fue líder también el lunes gracias al derbi Real Zaragoza-SD Huesca, que con 248.000 contactos ha sido la retransmisión deportiva más seguida del año en la cadena

Aragón TV fue la cadena más vista en Aragón y entre las autonómicas el día del Pilar con una sobresaliente cuota de pantalla del 20,4%, un share que casi duplica a la segunda opción (11,2%). Supone, además, el mejor dato de la cadena en los dos últimos años.

A lo largo del día más de 531.000 personas contactaron con la televisión aragonesa. ‘La Ofrenda de Flores’, con una duración de 12 horas, fue líder tanto en la franja de mañana como de tarde. Con una cuota media del 42,2% fue seguida en algún momento de la mañana por 287.000 espectadores, lo que supone 20.000 personas más que la última ofrenda pre-pandemia.

A lo largo del día despuntaron también los informativos. Aragón noticias 1 fue seguido por 102.000 espectadores de media y Aragón noticias 2 se sitúa inmediatamente con 87.000 espectadores.

Atrápame si puedes Día del Pilar fue el concurso más visto del día con 59.000 espectadores de media, anotando un 15,0% de share en prime time.

También fue sobresaliente la audiencia de Aragón TV de este lunes. La televisión aragonesa fue la cadena más vista en Aragón y la cadena autonómica líder con un 14,4% de cuota. El derbi Real Zaragoza-SD Huesca fue lo más visto del día con 104.000 espectadores de media y 248.000 contactos. En cuota de pantalla anotó un destacado 26,4%, liderando su franja de emisión. Fue la retransmisión deportiva más vista en Aragón TV de este año.

Galería fotográfica