Publicidad

Aragón TV estrena programación veraniega con el regreso de Adriana Abenia

Con el lema ‘A la fresca’, esta semana arranca una programación estival que traerá los estrenos de ‘Pasados por agua’, el nuevo programa de Adriana Abenia; ‘Atrápame si puedes Celebrity’, con Jaime Cantizano; ‘Chino Chano, plan de verano’, nuevos capítulos de ‘Aragoneses por el mundo’ y especiales con las fiestas de Teruel, Huesca y el Cipotegato de Tarazona. Y por primera vez, en abierto y para toda España, el Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP

Además, ‘Abismo’, el podcast de misterio más escuchado de Aragón Radio llega a Aragón TV

Miércoles, 3 de julio de 2023.— Con el lema ‘A la fresca’, Aragón TV estrena esta semana su parrilla de verano. Junto a su columna vertebral de informativos y programas de actualidad en directo, que no descansan durante el periodo estival, la cadena aragonesa refresca la programación con nuevos concursos, mucho humor, propuestas de destinos para las vacaciones, misterio, cine y especiales con las principales fiestas de Aragón.

La primera novedad llegará este jueves 4 de julio con ‘Abismo’ (23:30 horas). Este programa, el podcast más escuchado de Aragón Radio, llega a la pantalla de televisión en busca de nuevos públicos aficionados al misterio y lo desconocido. Con Nacho Navarro al frente del equipo, este primer capítulo llevará por título ‘El monte de las ánimas’ y repasará las tradiciones e historias repletas de misterio del Moncayo que enamoró a Bécquer.    

El viernes 5 de julio habrá estreno por partida doble. A las 17:15 horas llega ‘Crímenes perfectos’, una serie policiaca francesa en la que los más sagaces investigadores intentarán desentrañar los más maquiavélicos planes criminales. Ya por la noche, a las 21:45 horas, Mariano Navascués regresa con una nueva temporada de ‘Chino Chano, plan de verano’. El programa trae novedades. Además de mostrar planes infalibles para disfrutar sin salir de la comunidad autónoma, en cada ruta Mariano estará acompañado por un personaje conocido. En la primera entrega, este viernes, la acompañante será la popular presentadora Blanca Liso con quien dormirá en el refugio de Bachimaña.

El sábado llegará el primero de los especiales dedicados a las principales fiestas de la Comunidad. A las 14:55 empezará el especial Puesta del Pañuelico al Torico con el que comienzan las fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel. Durante este verano habrá también especiales con motivo de las fiestas de San Lorenzo de Huesca o del Cipotegato de Tarazona.

El sábado, tras el informativo Aragón Noticias 2, se estrena ‘Atrápame si puedes Celebrity’. Se trata de una versión nocturna del exitoso concurso diario de la cadena, en este caso presentado por Jaime Cantizano, que pondrá a prueba a los famosos para descubrir cuánto saben de casi todo. El premio, una suculenta cantidad en metálico para que donen a la causa benéfica que cada uno elija.

Tras este nuevo formato del popular concurso, se emite ‘La niña de tus ojos’ dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz, Antonio resines y Jorge Sanz, con la que se estrena el ciclo dedicado al cine español.

El domingo, tras el segundo especial Fiestas de Teruel y después de Aragón Noticias 2, llega el esperado regreso de Adriana Abenia a Aragón TV con el concurso ‘Pasados por agua’ (21:30 horas). Este concurso enfrentará a lo largo del verano a vecinos de diferentes localidades aragonesas. Cada uno de estos equipos, capitaneados por Fran Fraguas y Yolanda Blanco, tendrán que superar cuatro grandes pruebas de habilidad y destreza que tienen un escenario común: una espectacular piscina repleta de hinchables.

La noche de los lunes (21.45 horas) llegarán nuevos capítulos de ‘Aragoneses por el mundo’ en los que personas que un día dejaron su tierra comparten con los espectadores cómo son las ciudades y los países en los que residen en la actualidad. La primera cita visitará la región italiana Emilia-Romaña.

El verano tendrá también importantes citas deportivas con la emisión por vez primera del Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP™,  que se celebra en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz (Teruel) los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Además, Aragón TV y Aragón Radio ofrecerán los encuentros de pretemporada del Real Zaragoza y la SD Huesca.

Galería fotográfica