Publicidad

Aragón TV estrena la serie ‘McDonald & Dodds’

La serie, que se emitirá los martes (21:45 horas), está protagonizada por una atípica pareja de policía, con caracteres y métodos opuestos, que deben resolver intrincados casos criminales.

Aragón TV estrena este martes (21:45 horas) ‘McDonald & Dodds’, una serie policiaca británica protagonizada por una atípica pareja de detectives de caracteres opuestos, que se dedican a resolver casos en la ciudad de Bath. 

Lauren McDonald (Tala Gouveia) es una joven detective ambiciosa y muy preparada. Afrontará los casos más complejos acompañada por el sargento Dodds (Jason Watkins, ‘The Crown’), un hombre tímido, tranquilo y con una gran experiencia en la investigación criminal.

Sus caminos se cruzan cuando McDonald es enviada a la ciudad de Bath, para dirigir la unidad policial. Su carácter y sus métodos chocarán con el enfoque profesional del sargento Dodds. La trama avanza con una equilibrada mezcla de enigmas policiales, diálogos afilados y humor británico.

McDonald & Dodds contará a lo largo de sus capítulos con estrellas invitadas como Rupert Graves (Sherlock), Martin Kemp (The Krays), Patsy Kensit (Absolute Beginners), Cathy Tyson (Mona Lisa), Sharon Rooney (My Mad Fat Diary), Natalie Gumede (Doctor Who) o John Thomson (Cold Feet).

McDonald & Dodds se emitirá los martes a las 21.45 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica