Aragón TV estrena este lunes ‘Noche de autos’

Lara Santos conduce este nuevo programa que seguirá de cerca las competiciones de Fórmula 1, Moto GP, Campeonato Mundial de Rally, la actividad de los pilotos aragoneses y ofrecerá reportajes sobre mecánica, novedades y consejos de conducción

Pulsa para ampliar

Aragón TV estrena este lunes (00:20 horas) ‘Noche de Autos’, un nuevo programa de Aragón TV dedicado al mundo de motor. Presentado por Lara Santos y con periodicidad semanal, cada lunes por la noche, ‘Noche de Autos’ va a repasar a lo largo de sus 30 minutos las competiciones más destacadas en los ámbitos regional, nacional e internacional. El programa contará con distintas secciones fijas como ‘El experto’ y ‘Dudas y respuestas’, una entrevista semanal a un protagonista de actualidad o un exhaustivo repaso al mercado automovilístico.

En su estreno, el programa contará la última hora del mundial de motociclismo con el GP de San Marino sin olvidar todo lo que ocurrió en el GP de Aragón la semana pasada. El mundial de rallyes o la indycar serán otros temas que analizará ‘Noche de Autos’.

‘Noche de autos’, estreno este lunes a las 00:20 horas, en Aragón TV