Aragón TV emite este domingo el encuentro Ponferradina-Real Zaragoza

A partir de las 20:00 horas, la radio y la televisión aragonesa ofrecerán toda la información previa y conectarán con el estadio ‘El Toralín’ para ofrecer a las 20:30 este decisivo partido

Pulsa para ampliar

Aragón TV emite este viernes, con la mejor calidad de imagen HD, el partido que disputa el Real Zaragoza frente a la Ponferradina. Desde las 20:00 horas, Pedro Hernández dirigirá la previa desde el plató y conectará con el estadio El Toralín para ofrecer este encuentro decisivo para las aspiraciones del equipo aragonés.

Retransmite el encuentro Vicente Catalán, con el apoyo en los comentarios de César Laínez, exportero y entrenador del Real Zaragoza en 2017, y de Sergio Melendo, desde el terreno de juego.

En Aragón Radio, conducirá la retransmisión Fernando Ramos, con Jorge Hernández en el inalámbrico y con los comentarios de Mario Ornat y Néstor Pérez.

Tras sus tres últimas derrotas, el Real Zaragoza llega en un momento decisivo para sus aspiraciones a este encuentro con la Ponferradina, que ocupa el quinto puesto en la clasificación.