Aragón TV emite ‘Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles’, con John Malkovich como Poirot

Esta miniserie de tres capítulos producida por la BBC, que la televisión aragonesa emite íntegra este miércoles, propone una intriga criminal que pondrá a prueba el ingenio del legendario detective creado por Agatha Christie

Pulsa para ampliar

Aragón TV emite íntegra este miércoles (22:15 horas) la miniserie de tres capítulos ‘Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles’. Esta adapta de la novela publicada por la autora en 1936 supone un giro al legendario personaje del detective Hércules Poirot, que en esta ocasión es encarnado por John Malkovich.

Este drama de intriga, producido por la BBC en 2018, despertó una mayor expectación que anteriores adaptaciones de la novelista inglesa por la nueva visión, llena de matices, que ofrece el director Alex Gabassi (El Hipnotizador, The Frankestein Chronicles) del detective retirado Hércules Poirot.

En la convulsa Inglaterra del año 1930, un asesino en serie llamado ABC tiene en vilo a toda la ciudadanía. Poirot investiga estos crímenes en los que en cada escena la única pista es una Guía del Ferrocarril ABC. El detective se enfrenta al enemigo más inteligente de cuantos ha encontrado en toda su carrera. En la búsqueda se topará con sus fantasmas, su pasado y hasta su propia identidad.

‘Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles’, este miércoles a las 22:15 horas en Aragón TV.