Publicidad

Aragón TV, Aragón Deporte y Aragón Radio emiten el CD Mirandés – Real Zaragoza

El partido de la Jornada 7 de LALIGA Hypermotion se emitirá en directo este viernes a las 20:30 horas desde Anduva, en televisión, streaming y radio

Jueves, 25 de septiembre de 2025.— Aragón TV, Aragón Deporte y Aragón Radio ofrecerán este viernes, 26 el encuentro que enfrenta al CD Mirandés y al Real Zaragoza en el estadio de Mendizorroza con previa desde las 20:00 horas.

La cita llega en un momento clave para el conjunto zaragocista, que aún no conoce la victoria en la presente temporada y afronta el duelo con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan abandonar los puestos de descenso tras acumular tan solo tres puntos en seis jornadas.

El Mirandés, instalado en la zona media de la tabla, intentará hacerse fuerte en casa, pendiente del estado físico de algunos de sus jugadores.

La cadena acercará este encuentro a los aficionados con la retransmisión en abierto por Aragón TV, la cobertura digital a través de Aragón Deporte y la narración minuto a minuto en Aragón Radio, que completarán con previas, análisis y actualizaciones en sus programas y espacios informativos.