Aragón Radio estrena este sábado ‘Planeta Jazz’

La medianoche del sábado se llena de jazz con Juan Emilio Estil·les

Pulsa para ampliar

Aragón Radio estrena la medianoche de este sábadoPlaneta Jazz’, un programa en el que Juan Emilio Estil·les presenta las novedades en el mundo del jazz. Cada semana propondrá un recorrido por grupos, locales, discos y músicos españoles e internacionales y una atención especial al jazz que se hace en Aragón.

Juan Emilio Estil·les, Profundo conocedor del género, investiga cada sábado lo nuevo, las mejores versiones y las propuestas más interesantes para ofrecer una hora de jazz en Aragón Radio. 

‘Planeta Jazz’ comenzará con un repaso a la actualidad del piano jazz en España con la música de nueve pianistas: Abe Rabade, Xan Campos, Marco Mezquida, Humberto Ríos, Alejandro Esperanza, Mikel Azpiroz, Alexis Alonso, Pedro Ojesto y Joan Monne. Además, comentará el Festival de Castejón de Sos y hablará con su organizador, Amador Ocón.

Con Planeta Jazz’, Aragón Radio completa su oferta musical, que ya cuenta con programas como ‘Los Intocables’, un recorrido semanal a lo largo de las últimas décadas y estilos en busca de canciones e historias; ‘Club Etiqueta negra’, con lo más destacado de la actualidad del hip hop, el rap y la música negra; ‘Lo mejor de la vida es gratis’, un recorrido por la música de nuestra vida; ‘El mapa del tesoro’, un viaje que recala en diferentes puertos del mundo en busca de sus músicas o el veterano ‘Comunidad Sonora’, con toda la actualidad musical aragonesa.

‘Planeta Jazz’, estreno este sábado a medianoche, en Aragón Radio.