Aragón Radio estrena ‘Erlés in noir’ en formato podcast

Con periodicidad mensual, este podcast dirigido por Patricia Esteban Erlés, analizará crímenes reales y premiará las narraciones más inquietantes de los oyentes

Pulsa para ampliar

Aragón Radio estrena este domingo en formato podcast ‘Erlés in noir’, un nuevo programa que quiere abrir la puerta que conduce a la habitación más oscura del alma humana. Con periodicidad mensual, este espacio dirigido y conducido por la escritora Patricia Esteban Erlés, se acercará a un caso real, un "true crime", a veces resuelto, otras todavía abierto. Ahondará en sucesos que conmocionaron al mundo, analizando los antecedentes de la historia, a sus personajes y los motivos que llevaron a alguien a convertirse en un asesino.

‘Erlés in noir’ también contará con un espacio dedicado a la audiencia, donde podrán contar historias reales, personales, de sucesos extraños, sobrenaturales, misteriosos, que les hayan ocurrido. Cada mes se elegirá una de esas narraciones, se leerá en las ondas y recibirá un inquietante premio.

En el primer podcast de "Erlés in noir" se narrará el caso de los  hermanos Lyle y Erik Menéndez,  dos jóvenes que parecían tenerlo todo. Eran ricos y guapos, vivían en una mansión de California e iban a las mejores universidades. Pero una noche de agosto de 1989 llamaron a la policía para denunciar que habían encontrado muertos  a sus padres en el salón de la casa.

‘Erlés in noir’, estreno este domingo a las 7:00 horas, en la plataforma podcast de Aragón Radio.