Aragón Radio consigue su máximo histórico de audiencia con un share de 13,6%

La radio autonómica logra también récord de fidelidad por delante del resto de cadenas con 181 minutos de escucha por cada oyente al día

Pulsa para ampliar

Aragón Radio ha conseguido en el primer trimestre del año su máximo histórico de audiencia con un share de 13,6% de lunes a domingo, según la última ola del Estudio General de Medios (EGM). La radio autonómica logra también récord en fidelidad por delante del resto de emisoras generalistas, ya que cada oyente escucha de media 181 minutos al día.

Cada jornada, sintonizan la radio autonómica aragonesa una media de 52.000 oyentes y hasta 84.000 aragoneses contactan con su radio autonómica a lo largo del mes. La última oleada del EGM destaca el liderazgo de Aragón radio los sábados con una cuota del total de oyentes de 41,4%.

Estos datos reflejan el interés de los oyentes por la información y los contenidos de proximidad en la mañana con ‘Despierta Aragón’, con Javier de Sola y Paco Doblas, y la apuesta por el directo, la actualidad y el deporte en el fin de semana. Programas como ‘La Cadiera’, ‘Territorio Trail’ y ‘De puertas al campo’ consiguen datos récord de audiencia. La apuesta de Aragón radio por las transmisiones deportivas de los equipos de la comunidad, con ‘Aragón en juego’ y ‘La marea roja’, consiguen también destacados datos de audiencia.

La renovación de las tardes, con La buena vida, que conducen Jesús Nadador y Sara Lambán, sitúa a Aragón Radio como la segunda emisora más escuchada de Aragón en la franja de 16:000 a 20:00 horas.