‘Aragón es Ohio’ muestra que el amor está en todas partes y nunca es tarde para encontrarlo

El programa presentado por Andrea Ropero expone este martes todo tipo de datos relacionados con el amor en la semana de los enamorados

‘Aragón es Ohio’ dedica su programa de este martes (21:35 horas) al amor.  En una fecha tan especial y tan representativa en todo el mundo como es San Valentín, el programa analiza datos de actualidad acerca de cómo se puede encontrar el amor para toda la vida, y cómo luchar y romper barreras, entre otros temas de interés.

En esta nueva entrega del programa, titulada “El poder del amor”, los espectadores se encontrarán con distintos testimonios y visitarán diferentes lugares en compañía de Andrea Ropero. Por otro lado, de la mano de los reporteros del programa conocerán todos los datos y opiniones reales de la calle. ¿Sigue siendo el sexo un tema tabú en las relaciones? ¿Es posible que la pasión por tu equipo se convierta en “tu otro amor”? ¿Puede el amor mover océanos y durar toda la vida?

‘Aragón es Ohio’ es un programa que busca todo tipo de datos y los interpreta, generando una radiografía general del tema a analizar con historias personales contadas en primera persona por sus protagonistas. Como ocurre en Estados Unidos con Ohio, desde un punto de vista sociológico, se puede decir que Aragón ha sido un excelente termómetro para el resto del país.

‘Aragón es Ohio’, este martes a las 21:35 horas, en Aragón TV.