‘Aragón es Ohio’ llega este martes repleto de pasión animal

El programa presentado por Andrea Ropero analiza todos los datos relacionados con las mascotas de los aragoneses

‘Aragón es Ohio’ analiza este martes (21:35 horas) la pasión que los aragoneses sienten por sus mascotas y el vínculo que mantienen con todo tipo de animales. El programa mostrará la labor de los animales terapéuticos, las peculiaridades de los animales exóticos y la actividad que genera la salud yy el bienestar animal.

El equipo acompañará a una veterinaria rural en su visita a una explotación del Maestrazgo y asistirá a la intervención de una cobaya en otra consulta veterinaria.

‘Aragón es Ohio’ mostrará el uso de la cetrería en controles de plagas y el funcionamiento de las funerarias de mascotas. Los dueños pueden darle el adiós que se merecen a sus compañeros de vida e incluso guardarse recuerdos de la despedida.

La presentadora, Andrea Ropero, visitará un centro zoológico de rescate y recuperación animal para conocer el trabajo que desempeñan. Trufo y Samba serán otros de los protagonistas este martes. Estos dos perros “influencers” fueron adoptados y sus dueños contarán cómo comenzó su historia y lo importantes que son estos peludos miembros de su familia.

Aragón es Ohio, este martes a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica