Publicidad

Aragón Deporte emitirá los partidos de la X edición de la Aragón Cup

Este miércoles arranca una nueva edición de la Aragón Cup, que se disputa esta semana en los campos de San Jorge de Huesca. El torneo se podrá seguir en directo en el canal digital de Aragón Deporte

Pulsa para ampliar

Comienza la 10ª edición de la Aragón Cup y los Campos de San Jorge de Huesca acogerán durante los días 27, 28 y 29 de diciembre una de las grandes citas del fútbol base aragonés.

Esta cita, que organiza la Fundación Alcoraz y la SD Huesca, contará con la participación de 16 equipos que durante las tres jornadas de competición disputarán un total de 40 partidos. El miércoles 27 se disputará la fase de grupos, mientras que el jueves 28 y el viernes 29 se desarrollarán las eliminatorias. La entrega de trofeos y clausura se celebrará el viernes a partir de las 13:15 horas en el CD San Jorge.

En esta edición participarán SD Huesca, Alcañiz CF, Atlético Teruel, CD Calanda, Escuela de Fútbol Oscense, Peñas Oscenses, EM El Olivar, Atlético Monzón, Valencia CF, Athletic Club, CA Osasuna, FIF Lleida, Deportivo Alavés y un combinado japonés con jugadores de Wakatake Group.

Los partidos más destacados del torneo se podrán seguir a través de las retransmisiones en directo en el streaming de Aragón Deporte, y los espacios informativos de Aragón TV y Aragón Radio darán cuenta del desarrollo del mismo.