Aragón Deporte emite los partidos de la decisiva jornada de Segunda B

Los espectadores podrán vivir este miércoles toda la emoción de esta jornada en el programa multifútbol que presenta Nacho Simavilla

El canal digital Aragón Deporte emitirá este miércoles un programa especial multifútbol con los partidos que disputan los equipos aragoneses, CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea, en la jornada decisiva de la primera fase del Campeonato de Segunda División B.

A partir de las 17:00 horas, con Nacho Simavilla al frente del equipo, los espectadores de Aragón Deporte vivirán la emoción de esta jornada de la que saldrán los equipos que aspiran a subir a Segunda División. El programa dispondrá de las imágenes de los encuentros CD Ebro - CD Izarra, SD Tarazona – Mutilvera, Osasuna B – SD Ejea y Club Haro – SD Logroñés.

El CD Ebro depende de los resultados de esta jornada para entrar en la fase de ascenso a Segunda. Además de lograr la victoria, necesita que la SD Logroñés, que actualmente ocupa la tercera plaza, no consiga la victoria.

La SD Tarazona y la SD Ejea llegan a esta jornada en la zona roja de la tabla y lucharán para no tener que entrar en la lucha por eludir el descenso a tercera división.

Además del programa multifútbol, los espectadores de Aragón deporte dispondrán de otras dos señales independientes para seguir exclusivamente, si lo desean, el encuentro CD Ebro - CD Izarra, o el SD Tarazona – Mutilvera.

En esta tarde deportiva de miércoles, Aragón Deporte emite también a las 18:00 horas el encuentro de División de Honor juvenil que enfrenta al Real Zaragoza y la SD Huesca.

Todos estos encuentros se podrán seguir en este enlace.